Juegos variados de hoy


Street fighter IV:

Este juego presenta una muy alta calidad gráfica y definición y es considerado el mejor juego de pelea de hoy en día. Despues de esperar años y años por fin llegó este asombroso juego, que no tiene comparación con los anteriores Street fighters. Además se destaca por tener alto diseño en los escenarios y por tener varios personajes agregados.





Little big planet:

Una pequeña gran obra de arte, que bajo su infantil y simple jugabilidad plataformera, emplea un mundo totalmente colorido y creativo. Aprovechando los gráficos de la PS3, este juego es recomendado por el 70% de los gamers, además, es muy adictivo y divertido. Lo unico que no me gusta de este juego es la música.




Super Mario galaxy 2:

Tras éxitos en la primera parte, Mario se viene con más en el Super Mario galaxy 2, disponible unicamente en Wii. El excelente motor gráfico de este juego no cambio en absoluto con el de la primera parte, salvo el control que cambia un poco. También Nintendo decidió agregarle a este juegaso dos nuevos Power-ups, el primero es el hongo-roca, que te hace convertir en una bola de roca tipo la Mole, y el segundo es la flor-nube que permite crear hasta tres nubes en el aire para usarlas como plataformas.



Mad world:

Este es un divertido juego de acción que se destaca por su alto nivel de violencia y por su artístico diseño en blanco y negro. Unicamente resalta el color rojo de la sangre, para darle un estilo tipo cómic. Además tiene muy buenos gráficos y se los recomiendo.




Toy story 3:

Luego de esperar por años la película por fín se estrenó y se vino con su videojuego. Este juego presenta unos muy coloridos y divertidos escenarios y por supuesto muy buenos gráficos. Además puedes cabalgar con Tiro-al-blanco, jugar siendo Zurg y sobre todo divertirte muchísimo.





«Calidad Matex»

0 comentarios

Publicar un comentario